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En Real Stories creamos y desarrollamos marcas para situarlas a un nivel más elevado y significativo.

Construimos estrategias de marca y comunicación. Estrategias singulares, que harán captar la atención de la mirada humana, con foco a futuro y que te harán obtener resultados. Capaces de analizar, concebir, producir y transmitir conceptos que conectan con otras personas.

Con capacidad de innovar y crear

Un equipo con un alto expertise en los sectores del lujo y el lifestyle, en los que son clave la marca, así como contar historias y emocionar.

MIREIA MATAS

MIREIA MATAS

Estrategia de marca y comunicación

CARLES FIESTAS

CARLES FIESTAS

Creatividad Estratégica

Expertise

BRANDING

Creando marcas con propósito y significativas

BRANDING

Esencia de marca

Realizamos el Brand Essence de la marca definiendo un territorio que se convierta en una oportunidad. Desarrollo del propósito de marca y definición del valor para su target. Creación de Brand Book & Guideliness para su implementación.

Trends & Facts

Desde las megatrends  detectamos oportunidades de futuro para las marcas y las convertimos en innovadores planes de acción.

Identidad

Desde un punto de vista estratégico, definimos la identidad y traducimos este marco a cada una de las acciones que lleva la marca. Tener consciencia de la fortaleza que supone el trabajo continuo de la identidad, nutre a una marca de riqueza, innovación y singularidad.

Implementation Coach

Si bien la estrategia es fundamental, la ejecución de esta es crítica, por ello damos soporte al equipo interno de la marca para su implementación.

COMUNICACIÓN

Solo contando historias verdaderas, llegaremos a la emoción

COMUNICACIÓN

Comunicación de marca

La comunicación de una marca debe ser legítima y verdadera. Y sus territorios y contenidos deben inspirarse y generarse desde el interior de la marca, porque la verdad lleva a la emoción y la emoción es un concepto global.

Estrategia de comunicación

Nuestro punto de partida es la consultoría. Junto con el cliente, y en base a la investigación y al análisis, definimos distintos paradigmas, y proponemos la mejor opción de comunicación para la marca. Finalmente aplicamos toda la creatividad para perfilar una estrategia y plan de acción que permita captar el interés del target y le aporte valor. 

CONTENTS & STORYTELLING

Del impacto a la emoción

CONTENTS & STORYTELLING

Trabajar una estrategia de contenidos en la que explicamos una historia que conecta con el consumidor, nos permite pasar del impacto a la emoción. Siendo el video uno de los formatos más consumidos a día de hoy, planificar una estrategia de comunicación audiovisual con una exquisita ejecución, nos acerca de forma orgánica a los consumidores.

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