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Una marca que empodera en femenino.

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Un proceso de fertilización no es un producto, ni un servicio, es una experiencia vital.

Clínica Fertty abrió concurso de agencias para su nueva campaña, en vez de presentar una creatividad presentamos un pre-diagnóstico y un plan de acción para hacer una consultoría de marca.

Con casi 300 centros de fertilidad en toda España, con un sector maduro y tan poca diferenciación de producto, o descubríamos cuál era su esencia, qué los hacía únicos, con qué parte humana conectaban, porqué se podrían considerar superiores a su competencia o no podíamos asegurar los resultados que nos pedían en un sector en el que el mercado de los leads está tan disparado como la bolsa.

Combinar técnicas old school, aunque de pereza, como hacer un Mystery Shopping, con sesiones de design thinking creando mapas empáticos, nos dio pistas suficientes para determinar el journey que querían vivir las mujeres que quieren quedarse embarazadas: yo soy digital, yo soy única, yo quiero amor, quiero cuidarme, participar de esto, vivir este momento.

Hoy en día no solo somos la agencia de Fertty sino que en ella hay una sexóloga, hacemos talks, enseñamos respiración ovárica, mostramos recetas que ayudan al embarazo y las tasas de éxito no solo las medimos por los embarazos sino también por el nivel de estrés o bienestar que han vivido las mujeres y parejas.

La marca que conecta con cada parte de ti como mujer. El poder de la maternidad.