Atrás

La belleza de la acción social.

CATEGORÍA

Comunicación
Contenido
Fundaciones
Social Media
Web

Acompañando a Puig en su programa de acción social desde 2015.

En 2014, durante la celebración del centenario de la compañía Puig, su Chairman & CEO, Marc Puig anunció que la empresa sería más sostenible y social, y así lo hizo. A través de Fundación Puig se creó Invisible Beauty.

A través de su programa Makers, la compañía ha compartido su know how con agentes del cambio impactado en la sociedad, ha contribuido a que sus empleados sean más conscientes socialmente y puedan participar con organizaciones sociales si lo desean.

Durante estos casi 10 años, en Real Stories hemos tenido un papel de advisor en lo estratégico, creando el branding y la dirección de arte, la generación de la narrativa transmedia, la editorial y las plataformas de comunicación oficiales.

Dicen que la belleza está en los ojos de quién la mira, esperamos que más ojos sepan mirar la belleza que no se ve.

Hay una belleza capaz de hacer posible el cambio