Atrás

El Harvard de la Cocina.

CATEGORÍA

Branding
Comunicación
Contenido
Estrategia

CLIENTE

Culinary Institut of Barcelona

Creación de la marca de la escuela de alta gastronomía que cambiará el sector.

Creación del naming y branding del Culinary Institute of Barcelona, la escuela internacional de cocina, que prepara a las personas para que lideren el cambio de la restauración y la gastronomía.

Un ejercicio en el que debían convivir el valor de la rigurosidad académica, propia de una escuela exclusiva, con su visión internacional, transformadora y de futuro.

El análisis de la competencia a nivel internacional, la revisión en profundidad de las tendencias en formación y en el sector culinario, junto con un análisis de los distintos insights de los alumnos, nos guió para crear una marca que fuera ya no sólo única sino superior a la competencia.

Creamos el naming, la marca, herramientas de comunicación, contenido audiovisual, todo con el hándicap que la escuela estaba aún por crear.
Uno de los puntales de la marca fue crear un poderoso hashtag que formara parte de la identidad de la escuela.

#Cookingtomorrow