Atrás

De un skype de RSC a un late show con propósito social.

CATEGORÍA

Comunicación
Contenido
Eventos
Fundaciones
Vídeo

CLIENTE

Evento Makers

Una experiencia colectiva con un formato de entretenimiento que satisface el deseo de conectar y pertenecer.

El 66% de la población mundial afirma que ya no hay sentido de comunidad y la verdad es que lo echa en falta. Así que las marcas cada vez tienen más oportunidades de diseñar experiencias que generen conexión a gran escala.

Si a este sentimiento, en un entorno corporativo, le sumamos una temática que movilice como es la acción social, un formato de entretenimiento como es un late show, y lo emitimos en una plataforma nativa digital en la que pueda haber streaming, participación bidireccional en directo, votaciones y resultados real time, el éxito está asegurado.

Esto es lo que sucede en el evento de Makers, un show digital que con rigurosidad periodística, con ritmo televisivo, y con un altísimo engagement digital.

Así hemos llevado “la Social” del ESG de Puig a sus Headquarters y todas sus sedes; más de 30 países, más de 1.500 participantes, más corazones latiendo al ritmo de un late show que conecta con la esencia humana.

Una plataforma nativa digital con streaming, participación bidireccional en directo, votaciones y resultados real time.