Atrás

Cómo hacer atractiva y deseable la captación de talento.

CATEGORÍA

Contenido
Vídeo
Web

Una web con ADN humano.

Una de las grandes preocupaciones de las multinacionales es la captación de talento. Hacer que tu empresa se muestre, sienta, y perciba atractiva para las generación más jóvenes resulta clave y es cuestión de crear emociones, despertar sentimientos y generar conexiones mientras pasean por los espacios digitales.

Una web en la que el 100% de las personas que aparecen son miembros/ empleados de Puig, una producción que se convirtió en un employeer experience que generó un recuerdo positivo para aquellos que lo vivieron.

Para crear la web y campaña de captación de talento de una de las empresas más grandes del mundo de las fragancias y la cosmética tuvimos que crear una matriz donde lo pequeño y sutil, lo grande y asombroso, lo verdadero y lo aspiracional pudieran convivir en un equilibrio perfecto para encontrar la belleza propia de la categoría y a la vez emergiera la verdad que anhela el target.

Un proyecto digital de employer branding que habla con voz humana. Que a la reputación de su marca corporativa se le ha sumado significado y relevancia para el target, con unos contenidos que generan conexiones emocionales y expresan su liderazgo en el sector.

Aquí no se trata de vender productos sino de atraer el mejor talento.