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Clínica Exolife

Medicina Biológica Aplicada

Clínica Exolife - Medicina Biológica Aplicada

Exolife es una clínica de medicina biológica aplicada. Todos sus tratamientos se fundamentan en el poder curativo del cuerpo con el objetivo de regenerar, restaurar o restablecer su funcionamiento natural. 

Los tratamientos parten  de la extracción de sangre o grasa del paciente, que pasando por un complejo proceso de biología molecular y de cultivo de exosomas, convierte la extracción en curación. 

La creación de una marca de medicina disruptiva. Una healthy start up capaz de abrir una nueva categoría en el sector.   

En el proceso  de creación de una marca que quiere entrar en un sector de forma disruptiva solemos encontrarnos con dos puntos vitales a vencer: el primero en el audit de la idea, es entender muy bien el proyecto y capturar su esencia, ya que por norma general siempre se encuentran en una fase muy embrionaria. El segundo, es que descifrar aquello que será más significativo para su target. Encontrar el equilibrio entre la innovación, la transformación y el significado. 

En el caso de Exolife, la aparente simplicidad del tratamiento contrastaba con la complejidad en entender el término principal, el Exosoma. La falta de competencia en el territorio español y el énfasis en la investigación, pero no en la aplicación de dicha técnica, puso de relieve la importancia que tenía articular muy bien el reason why. 

Planteamos cuatro posibles territorios donde posicionar la marca.

Terminada la fase de audit, research, análisis del target y tendencias planteamos cuatro posibles territorios donde posicionar la marca; el primero anclado en la naturalidad y la sabiduría del cuerpo, un segundo como alivio a la incertidumbre, el tercero como medicina de vida y el cuarto el de los super humanos, aquel en el que los principales players de Silicon Valley ya están poniendo foco con el propósito de alcanzar la inmortalidad. 

Al workshop que hicimos con el cliente, invitamos a un experto en comunicación de la industria farmacéutica. Aun sabiendo que el posicionamiento de Exolife sería algo más soft, queríamos asegurarnos que el posicionamiento estaba más cerca de la medicina del futuro que de las llamadas medicinas alternativas.

Naiming 

El naiming requería de equilibrio, entre la esencia del tratamiento médico a partir de los exosomas y el insight del paciente, “vivir más y mejor”. 

El tagline que lo acompaña es el que abre la nueva categoría de medicina, la biológica aplicada.

www.clinicaexolife.com

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La cura siempre ha estado en nosotros

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