MENU

Alábriga Hotel & Home Suites

Mediterranean Lifestyle

Alábriga Hotel & Home Suites - Mediterranean Lifestyle

Branding

Alábriga Hotel & Home Suites es un innovador concepto hotelero que combina la intimidad y la tranquilidad de un hogar con el servicio exquisito y personalizado de mayordomía. Su anclaje a primera línea del mar de las Costa Brava, lo hace único y con un nivel de lujo máximo.

Un concepto con tal nivel de excelencia necesitaba de perfección, belleza i simplicidad. Por ello se hizo un juego geométrico matemático en el que las rigurosas proporcionalidades de sus formas, nos daba la belleza y la exclusividad de la que requería.

El azul corporativo nos evocaba  al mar de  las costas del Mediterráneo y el color cobre, como homenaje de los tesoros perdidos en dicho mar.

Brand Book & Guidelines

Una personalidad al servicio del lujo y de la alta sociedad, unos atributos de gran lujo hotelero, junto con los beneficios emocionales del target, nos llevaron a convertir Alábriga en el único lugar donde encontrar la herencia del Mediterráneo.

Recuperamos los paisajes más glamurosos de la Costa Brava de los 50 donde coincidieron Salvador Dalí y Gala, Ava Gardner, Frank Sinatra e incluso Truman Capote.

El lujo está en la exclusividad, está en el mar, los acantilados, los pescadores y sus redes, les espardenyes, el vino y pa amb tomaquet, Alábriga recuperaba toda esa esencia y la volvía a poner en valor.

El BrandBook & Guidelines trasladan en conceptos, imágenes, narrativa y experiencia, la esencia de la marca y proporciona el marco de actuación para que cada acción sume a ella.

Alábriga Hotel & Home Suites - Mediterranean Lifestyle
Alábriga Hotel & Home Suites - Mediterranean Lifestyle
Mediterranean Heritage